Postearé rápido porque ese insecto me malviaja cuando veo mi blog. Hace años destapé una chapa de puerta, y me sacó la lengua; la pude volver a armar, pero cada que trato de escapar de casa en silencio enreda su lengua en la llave y comienza a gritar.
...
Ya pues, me aloqué, les dejo la no edit; regresaré a ver como los dinosaurios se comen a los insectos voladores, al otro lado de mi ventana.
Tenía programada otra imagen pero el insomnio, debido los hechos que estoy a punto de narrar, me obliga a postear de madrugada.
¿Han visto la película Evolution?
MUY buena pelicula (si no, preguntenle a los de Head & Shoulders), un meteorito trae una forma de vida que evoluciona a una velocidad supermegaacelerada en comparacion con la terrestre... pues me siento como si estuviera dentro de ella. Ahora no son sólo dinosaurios, insectos del tamaño de mi cara salen de entre las cosas.
Mientras pensaba profundamente en la nada; este animal, particularmente perturbador, salió trotando de abajo de mi cama, yo, aterrado corrí por mi cámara para fotografiarlo…y averiguar si podía trepar paredes…parece que sí, y me emocioné tanto, que olvide deshacerme de él…