martes, 24 de febrero de 2009

A veces me disfrazo de turista

Presentando a la nueva imagen en el título.

Aunque, en serio, es nuevo...no han pasado años desde la última vez que estuve aquí, ni conozco el escenario desde pequeño, y nadie me había contado de él. Entonces me salgo a la calle, en los azules, mi pantalón de manta, laplayeradecuandoestoysolo, mi roquera y, claro, la cámara.

A veces, para tomar buenas fotos hace falta tomar posiciones poco comunes, incomodas y esperar algún tiempo…
Varios minutos, la gente me veía raro.

Selección de la sesión:








Tomé asiento en la pizzería frente a Plaza de Armas. Mientras entristecía escuchando Lonely Day de SOAD me puse en el lugar del hombre de la pareja sentada a mi espalda, viéndome: solo, con una cerveza obscura, en un rest-bar; y alcanzando a escuchar la melodía en mis audífonos…que rico espacio, pensé, me tendría envidia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario