lunes, 28 de septiembre de 2009

Piedras en venta

¿Han escuchado esa frase que dice "Las piedras las regalan"?...igual yo tampoco y en realidad esta oración, que yo recuerdo dicha por algún compañer@ de primaria cuando amenazaba a otro con una lluvia de pedradas, nunca existió.

Como haya sido, está en mi cabeza asi que ese día me detuve en la carretera federal sólo para decirle a mi recuerdo: Mira, ya las venden... y en costales verdes, amarillos y rojos :p


Siempre hay maneras de "perseguir la chuleta"; la gente con casas grandes, bonitas y gustos locochones que incrusta piedras en el suelo, las paredes y jardines suele comprar los costales de piedras de un mismo color, tamaño o forma...y las personas imaginarias que quieren tener una guerra de piedras uniformadas también.

3 comentarios:

  1. Así es...
    hasta las piedras! esas tampoco ya son gratis jajaja...

    muy buenas imágenes
    como siempre excelente fotos

    Saludos grandes
    Su.

    ResponderEliminar
  2. Que mala suerte, yo pensaba organizar una guerra de pedradas y ahora resulta que me va a salir carísima... maldición.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Wow. Me gustó este post. Tal y como dices por mi mente pasaron flashazos y flashazos de ideas. Desde como mi abuelo me intentaba enseñar a escoger las piedras con la forma adecuada para poder botarlas en un río hasta una boda a la que fui en donde se decoró todo con plantas y piedritas todas de la misma forma y colores, tal como dices.

    ¡Qué padre!

    =)

    ResponderEliminar