martes, 6 de octubre de 2009

Desquiciando

Desde la entrada observo diariamente al sol pasearse por su jaula a lo largo del día, curioso es que cuando el sale de su techo enrejado, yo termino mi jornada laboral. Por eso los días nublados siento que no debería estar aqui, por eso posteo desde la oficina hoy.


Saltaré me colgare de esas rejas para salir al cielo un rato, ¿Quién está conmigo?

By the way: Viene la nueva imagen, acompañada de una nueva oleada de constancia posteadora, tengo un monton de imagenes atoradas.

5 comentarios:

  1. yooooooooooooooooooooo

    yo lo necesito...
    urgentemente... quiero colgarme de esas rejas pero agarrada con las piernas nada mas... y soltarme de las manos :D

    saludos
    Su.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena foto. Cuidado con seguir mirando al sol, no queremos que tengas una ceguera prematura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ah, ¿malla apresadora? Creí por un momento que era un colador. Si es el sitio de trabajo, lo confirmaría.
    (Eso va a tono de moralina).

    ResponderEliminar
  4. Saludos, gracias por preocuparse, excepto sususu...¿todos aqui trabajan en una oficina?

    ResponderEliminar
  5. Esta foto la vi y dije: interPOL? jjaja no sé es como del arte de un disco de ellos, me gusto la foto!

    ResponderEliminar