domingo, 1 de febrero de 2009

Moved

Hacia 10 meses que había perdido mis imágenes de toda la universidad a causa de un virus informático, ya estaba resignado a haber perdido el DVD de respaldo de las 2001 fotos que tome durante 4 años y recordar la perdida siempre me dolía.

Hoy, tras la inesperada aparición del respaldo en el fondo de un cajón, mi primera mudanza del año (la mas lejos en varios), mi primera quincena y primera visita desde lejos (he estado perdiendo mi virginidad en varias cosas);
el tenerlas me hace bastadamente feliz, con un toque de cada sentimiento según la foto…aunque su regreso también duele, bien lo vale cada píxel.

Debido a la tardanza, dos, desde el respaldo:






2 comentarios:

  1. hey! yo tambien tengo recuerdos de estas 2, aunque tal vez sean muy distintos de los tuyos
    p.d: aun eres virgen en algo?

    ResponderEliminar
  2. Soy virgen siempre que quiero...
    aunque aun no me tiro de un avion

    ResponderEliminar